AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización

  • tiempo de liberación:2022-05-28 21:10:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:569
  • Descripción rápida:

    Ahsilas,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo s

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

AhsilasEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, causando daños en el aislamiento.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero,AhsilasTransformador inmerso en aceite tipo s13, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;,AhsilasModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo,AhsilasTransformador inmerso en aceite 315, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Recomendación de informaciónEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento etc.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.


AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Departamento de FinanzasGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

AhsilasEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

ArgeliaOtra información de producto
  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

  • ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

    ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

  • Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

    Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

  • SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

    SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

  • BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

    BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

  • AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

    AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

  • DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

    DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

  • DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

    DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

  • inmediato:Recordatorio: la información AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización le proporciona AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización de nuestra empresa, servicio AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización y otra información. Si compra productos AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización. El AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AhsilasCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoGran aumento de cotización o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!